Spanish Translation of #WenatcheeComplex / #TableMountain Summary Update

 Wenatchee complejo:

Los incendios en el área de la zona de Wenatchee complejo – que incluye Canyon (oeste de Wenatchee), Poison (al sur de Cashmere), Peavine (drenaje de Devil’s Gulch/Mission Creek), Pyramid, Basalt, Sears, Maverick y Klone (al norte de Lake Wenatchee), 1st Creek. y Byrd (en el área de Entiat) – están en diferentes niveles de control y represión.

En áreas que son 90% alineado o mejor, la rehabilitación está tomando lugar. Esto incluye 1st Creek incendios, Byrd y Canyons. Se trata de la primera etapa de rehabilitación, con la construcción de barras de agua en las laderas y las líneas de fuego.

La siguiente etapa, hecho en la primera semana de una línea se estableció alrededor del fuego, se está desarrollando un plan de rehabilitación extensa. Este plan podrá incluir redistribuir arboles caídos perpendiculares a las pistas para capturar y redirigir el escurrimiento, colocar los bordes para reducir sedimentos entrar en el agua, o volver a sembrar plantas nativas de la área quemada.

Otros fuegos dentro del complejo todavía están siendo observados con control total siendo el objetivo general. Como todos estos incendios disminuyen de intensidad, humo y algunos incendios todavía pueden observarse en el área y continuarán hasta que la lluvia y nevadas de otoño e invierno llegan para apagarlas.

Incendios de Table Mountain:

El fuego de Table Mountain, situado al sur de paso Blewett y al norte de Ellensburg, esta en madera denso así como también esta mezclada con combustibles ligeros. Este fuego extendió para combinar con el fuego de Peavine (Wenatchee complejo – al sur de Wenatchee cerca de Mission Ridge) y está siendo dirigido conjuntamente entre los dos equipos contra incendios. Este fuego se quemo hasta la parte superior del área de Mission Ridge Ski Area pero paro antes de continuar en el área de Naneum Ridge/Colockum Wildlife area. El fuego de Table Mountain es probable que se quemará dentro de las áreas de control hasta que llega el tiempo de otoño/invierno.

Algunas áreas de U.S. Forest Service y del Estado que están cerrados pueden continuar a tener restricciones de ingreso pero se hará todo lo posible para obtener estas áreas reabiertas para oportunidades de recreación. Ay mucho trabajo todavía por delante y le pedimos al público que sean pacientes y compresivos en este esfuerzo. Aunque no hay humo ni fuego visible, silvicultores continuará con la rehabilitación de los bosques y las áreas afectadas por estos grandes y devastadores incendios.

También queremos agradecer a todos los ciudadanos por su apoyo continuo en todos nuestros esfuerzos.

Para futuras actualizaciones llame al (509) 664-9292.

Advertisements

About wenatcheecomplexvost

Virtual Operations Support for #WenatcheeComplex #WAFire Information Operations
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s